Mesitas de noche altas
Mesilla de noche altas blancas de diseño. Eleganes mesitas con dos cajones y tiradores clásicos
Mesitas de noche altas al mejor precio
Gran catálogo de mesitas de noche altas. Te mostramos la mayor variedad posible para que puedas encontrar las mesitas altas de noche que estas buscando.
Las mesillas altas son diferentes a las estándar. Son un mueble que darán un toque único y especial a tu dormitorio.
También pueden ser buscadas concretamente por aquellos que buscan mesitas de noche para camas altas. Y es que si tu cama es de mayor altura de lo habitual, una mesita de noche alta y estrecha puede ser una opción genia para que quede ideal con tu cama.
Gracias a una muestra tan grande podemos ofrecerte mesitas altas de noche de todos los estilos, materiales, diseños o colores, siendo las más buscadas las mesitas de noche altas blancas.
La altura es un aspecto importante a la hora de escoger una mesita de noche. Aparte de depender de la altura de tu cama para que sea más cómo para su uso, una gran altura puede darle un estilo diferente a la decoración de tu habitación.
Una cama rodeada por dos mesitas de noche muy altas, tipo pequeñas torres que custodian tu cama, pueden quedar muy bien si elegimos bien la mesita y como queda en conjunto con la cama y el resto de muebles. Y es que, se puede convertir en un elemento decorativo además de un mueble.
Y otra buena opción si buscas mesas altas pueden ser las mesitas nido, con la que tendrás una mesa alta que esconde debajo otras más pequeñas. Así puedes tener varias mesitas apilables ocupando el espacio de una sola.
Además, unas mesitas más altas de lo normal, también pueden ser una buena opción si lo que buscamos que nos proporcionen más espacio de almacenamiento si así lo deseamos, ya que puede abarcar más cajones.
También hay mesitas de noche elevadas que aunque en principio son de un tamaño normal, su parte de arriba puede elevarse haciendo de ella una mesita más alta.
Mesitas de noche altas y estrechas
Lo más habitual es encontrar las mesitas de noche altas y estrechas. Hay mesitas con mayor altura que pueden encontrarse también con un ancho normal, pero no suele ser lo más común, ya que casí podríamos hablar ya de lo que sería una cómoda.
Las mesillas de noche altas y estrechas son las más buscadas, porque además de un diseño estilizado, lo que perdemos de espacio en anchura lo ganamos en altura.
Además, estéticamente las mesas altas y estrechas les dan un toque especial y moderno a las habitaciones. Son mesitas muy bonitas y su estrechez las suele hacer además elegantes.
Lo bueno de este tipo de muebles es que pueden encajar en casi cualquier dormitorio. Ya no solo por su estilo si no por el espacio. Cada vez es más importante el espacio, ya sea porque los pisos son más pequeños, o aún es pisos grandes, por ahorrar espacio o contar con un diseño más minimalista.
Una mesita de noche alta y estrecha te puede aportar el mismo espacio de almacenamiento y sin embargo ocupar menos espacio en el suelo de tu habitación. Son mesitas ideales para esos pequeños huecos en los que no sabes que poner, porque no caben mesillas de cama de tamaño estandar. Incluso puedes usarla con otras funciones y en otras estancias de la casa.
Si lo que te preocupa en realidad es el espacio, también te puede interesar buscar una mesita de noche estrecha o incluso buscar mini mesitas de noche o mesitas de noche muy pequeñas. Con ellas seguro te ahorras esos problemas de espacio.
Sea cual sea la razón por la que buscas una mesita de noche alta o estrecha, aquí lo encontrarás.